9 de julio de 2007

Acompañada.. de la nada..

..
.

Camino en soledades acompañadas,
de compañías falsas..

Festejo con risas,
los llantos de mi alma..

Añoro los atardeceres,
de tu prematura estadía..

Mi sombra es la eterna compañera,
de las luces nocturnas..

En mi cuerpo dejaste tu aroma,
que te añora aún..

En mis poros quedó tu presencia,
ahora ausente...

En mis noches tu abrazo invisible cobija mis sueños,
llenándolos con la nada de tu soledad..

Acuso recibo de tus ausencias,
de llamadas perdidas en el espacio..
de no saber más de ti..

Ya no te soy útil,
no necesitas de esta compañía..
que te arrulló en momentos de flaqueza,
que acarició tu suave melena clara,
que te dio risas, más no alegrías..

Abrazo otro cuerpo,
pero el tuyo sigue vivo..

Tú sabes quien soy,
aunque nunca me conociste..

3 comentarios:

Verena Sánchez Doering dijo...

UIIII QUE LINDO ESCRIBES Y QUE CALIDO LUGAR, ES UN AGRADO PODER LEERTE
Y DARTE LAS GRACIAS POR TUS PALABRAS TAN PRECISAS EN EL BLOG DE FREYJA
TE DEJO MUCHOS CARIÑOS Y QUE ESTES MUY BIEN
BESITOS


BESOS Y SUEÑOS

RIPNE dijo...

Que bonito, mientras se supere y sirva, ¿todo bien con el desahogo no?

Insisto... dijo...

En mi cuerpo dejaste tu aroma.
!! eso mata!!...pero encanta...me encanta leer cosas de personas sensibles.
besossssssss nos leemos.