30 de diciembre de 2007

Caminos..

Emprendo un viaje,
aquel que todos algún día haremos,
hacia mi esencia,
lo que soy, lo que fui y lo que seré..

Miles de luces acompañarán el momento,
un mar adornado me abrazará,
un camino se incia,
no puedo mirar atrás,

En el pasado queda quien debe volver a ser parte de mi presente,
a esa mirada triste,
a esa mirada llena de rabia,
a esa mirada pidiendo compasión,
cómo decir que te amo más que a mi misma...

Mis brazos los tendrás por siempre,
mi apoyo estará ahí,
mi amor es parte de ti,
mi vida te la regalo si fuese necesario,
pero no puedo dejar de avanzar...

Te amo...

Todo lo mejor para ti en este año...

5 comentarios:

Ana dijo...

Feliz 2008 ¡¡¡ que el amor guíe toda tu vida.

Besos ilusos

Isabel dijo...

Empieza el año llena de ilusiones, de amor y de esperanzas. Y nunca, nunca dejes de avanzar. Muchos besos y feliz año.
http://senderosintrincados.blogspot.com

Insisto... dijo...

Volver a tu esencia es lo mejor que puedes hacer...tocar tu ser y volver a nacer.

Mi niña lo mejor en tus proyectos de vida.SIMPRE!!

BESUSSSS fili añu new!!!!

Verena Sánchez Doering dijo...

Mí querido amiga gracias por tus saludos en el Blog de Freyja, hermosos versos como siempre y que el amor envuelva tu vida siempre
Mil disculpas si no te he contestado antes, pero estoy enferma y eso me ha tenido alejada de todo
Pero voy lentamente saludando a cada amigo a medida que puedo y te dejo un gran abrazo
Que sea un 2008 de mil cosas bellas, feliz 2008
Te dejo todo mi cariño y que estés muy bien
Mil besitos y cuídate

Besos y sueños

celtaj dijo...

No dejes de avanzar, no pares.
La mirada atrás sólo debe servir de apoyo, de recuerdo o de experiencia.
La mirada adelante es tu futuro, es tu vida, es tu mundo.
Y tu vida es tuya, de nadie más.
Vívela.

Un abrazo.