26 de abril de 2008

La hora

En mi habitación el reloj se ha detenido...

Es el momento final,
es la hora justa,
aquella que se respira,
aquella que se siente...

Mis últimos pasos
con un esfuerzo adicional,
sonrisas finales,
lágrimas de libertad...

La última etapa de este camino
se inicia hoy,
el objetivo claro,
la mirada siempre en alto,
abro los ojos a lo nuevo,
abrazo sus senderos
y de ellos me despido...

Queda tan poco,
sólo unos metros más,
mi bastón será el amor a
lo que no soy,
a lo que soy,
a lo que hay ,
y a lo que no,
a todos y cada uno de mis momentos,
que han dejado huella en mi...

A todos y cada uno de
los que me han acompañado
y ayudado a soportar,
comprender,
disfrutar,
avanzar,
hacia este inicio de final,

de mi final al despertar...

6 comentarios:

Isabel dijo...

Mintras sea un final que te lleve a un nuevo principio, todo estará bien. Te mando besos.
http://senderosintrincados.blogspot.com

Auténtica o Valerie dijo...

El final sólo es eso.. un final..

No se cuántos he tenido ni cuántos más voy a tener..
sólo se que este es uno.. y definitivo espero..

Besos..

Ana dijo...

Que se abran las ventanas a un maravilloso futuro, que sea el final de un pasado para el recuerdo y que tu mochila lleve toda la ilusión necesaria para ser dichosamente feliz.

Un cariñoso abrazo.

Insisto... dijo...

Me encantaria saber cual fue el final y cual será tu hermoso camino....trato de descifrar para asi obtener salida a las mías.


Lo que sea,donde sea....infinidades de alegrías para ti.



beshussssssssssss!!!

celtaj dijo...

Sólo hay un final definitivo, y es el de la nada.
Es el único que nos vence.
Porque delante de cada uno de los demás finales hay caminos, buenos o malos, pero nuevos.
Y porque tampoco nunca podemos soltar del todo lo que hay detrás de ellos.

La cuerda sólo se rompe una vez para no volver a unirse.

Un abrazo muy fuerte.

Justy Walker dijo...

Creo que nunca te despiertas del todo... y si lo haces... quizás es que estés muerto...

Besos