23 de enero de 2008

Ensueños...

Recorrí las vísceras de la vida,
dibujé los caminos más inciertos,
almas cruzan las miradas y se anhelan en los sueños..
Reflejos del alma en otras miradas,
destellos de brillo intenso que encandilan
sensaciones, emociones...
desde ellos las vísceras que se retuercen y se contraen
gritando una y otra vez lo que no eres...

Despierto a los sueños y a las utopías de mi alma,
laberintos misteriosos que develan mi realidad
y en mundos paralelos, dimensiones opuestas,
juegan nuestras vidas para alimentarnos mutuamente
con la emoción en la mirada y las manos vacías...

Destellos de una mirada,
consuelos de una carencia,
reflejos del alma que se ampara en ilusiones,
realidades ensoñadas, sueños desterrados...

Instantes vacíos saturados de silencio,
tranquilidad impávida mientras el mundo muere...

Cae dibujada con la pluma del hacedor,
la magia irresistible que borra en la pizarra
el negro de la silueta despojada de vida e
impregnada de muerte en un nuevo nacer...

palabras indómitas cruzan caminos perdidos
que llegan a la sima de la meta irreal del universo
que visiblemente se torna carne, sangre y alma...

Emociones viscerales crean la muerte
del instante vivido,
dolores agudos que ninguna receta es capaz de aliviar,
el rostro sonriente mientras la carne se pudre
y la mente se olvida del olvido...

2 comentarios:

Isabel dijo...

La mente se olvida del olvido... eso me ha llegado dentro, quizá porque prefiero en estos momentos el mismo olvido.
Es un texto bellísimo, me encanta como escribes, aún tan desgarrado a veces. Muchos besos.
http://senderosintrincados.blogspot.com

Insisto... dijo...

Amiga mil disculpas, pero hoy mi jaqueca no me dejó una buena concentración en tus letras, además reconozcamos que te inspiraste tanto y yo tan básica no pude descifrarte jajaajaj
De todas formas te vine a leer.
Un cariñuuuuuuuuuuuuuuuu a mil kilómetros (le puse mucho?)jojojoj